Juventud / Noticias / Noticandanga / Regional

23.Feb.2024 / 08:34 am / Haga un comentario

El poblado de Tunapuy, en el municipio Libertador del estado Sucre, se llenó este miércoles 21 de febrero de color y alegría con una vibrante marcha de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) que recorrió la localidad desde Los Olivos hasta la calle San Juan en celebración de los 210 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud.

La juventud de la jurisdicción junto a la enlace nacional de la JPSUV, Francilvys Martínez; el movilizador nacional de la Juventud, Jocsen Alvarado; la comisionada de Ecosocialismo de la Dirección Nacional, Teresa Carrasquel; el Equipo Político Estadal de la JPSUV y su enlace en la entidad, Jean Salamanca; la líder política municipal, Erika Rivero; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); así como las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) se unieron al pueblo en un recorrido lleno de música, espuma y el entusiasmo del Carnaval.

La actividad, que se enmarcó en el espíritu rebelde de la Batalla de La Victoria, también fue una demostración de compromiso con las 7 Líneas de Transformación (7T) del Gobierno Bolivariano. Jóvenes, adultos y familias enteras se dieron cita para celebrar la alegría de vivir en Venezuela y para expresar su apoyo a las políticas públicas que buscan construir un futuro mejor para el país.

Por su parte, el joven revolucionario Marcos Martínez expresó: «Con esta colorida movilización, Tunapuy una vez más demuestra su espíritu combativo y su compromiso con la Revolución Bolivariana. El pueblo, junto a sus líderes, está decidido a seguir construyendo un país próspero, lleno de oportunidades y donde la alegría sea el motor que impulse el desarrollo y la felicidad de todos».

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Armando González

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.