Juventud / Noticias / Noticandanga / Regional

El Auditorio «Cruz Balan» del Liceo Bolivariano “Jacinto Gutiérrez” en el municipio Benítez del estado Sucre, fue el lugar de la Sesión Especial conmemorativa de los 210° de la Batalla de la Victoria y los 77° años del Día de la Juventud.

El solemne acto fue organizado por el Gobierno Socialista de Benítez y el Concejo Municipal, presidido por Ofelia Velásquez.

El joven José Daniel Martínez, organizador del Equipo Político Municipal (EPM) de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) fue homenajeado y también fungió como Orador de Orden.

En su discurso, Martínez subrayó que «es momento de unificar y buscar estrategias que nos permitan como jóvenes mantenernos firmes ante las distintas agresiones del imperio. Somos el futuro del municipio y de este país, además, si por defenderlo tenemos que repetir la historia, lo haremos de ser necesario».

La sesión contó con la presencia de miembros del EPM del PSUV y la JPSUV, representantes de la Alcaldía Bolivariana de Benítez, jóvenes de diversas comunidades; así como instituciones y organizaciones políticas y sociales del municipio.

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Richard Bravo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.