Noticias / Noticandanga / Regional

23.Feb.2024 / 09:02 am / Haga un comentario

La clase trabajadora del estado Sucre instauró una mesa de debate en la ciudad de Cumaná sobre el proyecto de las 7 Transformaciones para Venezuela (7T), impulsado por el presidente Nicolás Maduro en aras de seguir promoviendo el crecimiento sociopolítico y económico de la nación.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Liceo Bolivariano «José Silverio González» y contó con la participación de la coordinadora de la Clase Obrera y Trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, María Elisa Chirinos; la directora de la Zona Educativa, Karenly Sánchez; así como miembros del Equipo Político Estadal (EPE-PSUV) y Municipal (EPM) del municipio Sucre.

Al culminar el encuentro, los asistentes adquirieron nuevos conocimientos sobre el nuevo proyecto bandera de la Revolución Bolivariana, lo cual les permitió formular nuevas ideas y métodos que serán tomados en cuenta por el Ejecutivo Nacional, durante la planificación y ejecución de la agenda de las 7T.

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Luis Urbaneja

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.