Noticias / Noticandanga / Regional

En el marco de la celebración del lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Mujer perteneciente al motor sujeto económico independiente, la Alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Sucre, realizó el jueves 22 de febrero un encuentro de mujeres con el objetivo de promover los emprendimientos de cada una de ellas.

La actividad contó con la participación de las mujeres emprendedoras de la jurisdicción, la coordinadora del Banco de la Mujer de la entidad, Milagros Arcía; la comisionada de la vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Delvalle Vargas; así como la directora del Instituto Nacional de la Mujer (Inmujer), Norkis Rojas.

Todas las participantes fueron orientadas acerca de las 7 Líneas de Transformación para avanzar en el desarrollo del país, y lograr así un nuevo modelo de bienestar social para todas las mujeres emprendedoras.

Cabe resaltar, que dentro de los tipos de saberes empíricos se lograrán apreciar los de repostería, panadería, textilería, arte plástico y artesanía.

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Yannelys Menes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.