Juventud

La Misión Jóvenes de la Patria «Robert Serra» continúa trabajando arduamente en afianzar la formación de los líderes municipales. En esta ocasión, con una actividad realizada en las instalaciones de dicha Misión en la parroquia Santa Inés del municipio Sucre del estado Sucre.

El encuentro tuvo como eje central la proyección del documental que hace honor a Robert Serra, titulado «Camino de Liderazgo», en el cual se exponen algunos de los logros y aportes revolucionarios realizados por el joven. A continuación, se procedió a entablar un cordial y ameno debate en donde todos expusieron sus puntos de vista sobre la vida y obra de Robert Serra.

Cabe mencionar, que esta jornada de formación estuvo encabezada por el director estadal de la Misión Jóvenes de la Patria «Robert Serra», Rafael Oliveros, y que la misma tiene por objetivo la preparación de los líderes municipales, para que sean ellos los principales voceros del legado de ese gran mártir de la patria.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Luis Urbaneja
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.