Noticias

26.Mar.2023 / 08:09 am / Haga un comentario

Este viernes 24 de marzo, los miembros del Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Libertador del estado Sucre, realizaron una reunión extraordinaria en el Salón de Usos Múltiples “Hugo Chávez” de la Alcaldía de la localidad, con el propósito de definir estrategias ante las adversidades, bajo el lema «Organizar, unir y sumar.

PSUV Sucre Libertador realizó reunión extraordinaria para definir estrategias ante las adversidades

La reunión sirvió para realizar análisis de diferentes coyunturas nacionales e internacionales, y la presentación de diferentes propuestas de trabajo que permitan a las Comisiones organizar los territorios, unir a la militancia y al pueblo en general.

En este sentido, las Comisiones presentaron su plan de trabajo y las propuestas de las Subcomisiones, a fin de seguir fortaleciendo las bases revolucionarias.

El encuentro contó con la presencia de los miembros municipales del PSUV, delegados y delegadas del V y IV Congreso del PSUV y JPSUV, la lideresa política del territorio, Yerika Rivera; los enlaces territoriales del Equipo Político Estadal (EPE), Doris Rodríguez y Algencio Monasterio, cumpliendo de esta manera con las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del enlace territorial para el estado Sucre, Jesús Faría, y del líder político y gobernador de la entidad, Almirante Gilberto Pinto.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Andy Rodríguez

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.