Juventud

26.Mar.2023 / 08:03 am / Haga un comentario

Cumpliendo orientaciones de la Vicepresidencia Nacional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realizó el Primer Encuentro Estadal de Organizadores del PSUV y la JPSUV en el estado Sucre.

Realizado en Sucre Primer Encuentro Estadal de Organizadores del PSUV y JPSUV

La actividad contó con la participación del líder político estadal, Almirante Gilberto Pinto; el responsable estadal de Organización, Luis Sifontes, y organizadores municipales del PSUV y la JPSUV.

En este sentido, Sifontes expresó: «Hemos realizado el Primer Encuentro Estadal de Organización de nuestro glorioso y combativo PSUV en el estado Sucre. Con planificación y organización nos preparamos con la fuerza necesaria para nuevas victorias revolucionarias».

Finalmente, cabe destacar que se plantearon los grandes retos que debe asumir el Partido y las estrategias definidas, para así seguir garantizando las victorias ante las batallas que están por venir para la Revolución Bolivariana, junto al presidente Nicolás Maduro.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Karla Buttó

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.