Noticias

«Con la presencia de nuestro primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, este viernes 11 de febrero, se realizó un extraordinario acto de juramentación del Equipo Político Estadal, así como de los municipios Sucre y Bermúdez de la tolda roja en el territorio».

Faría: «Extraordinario acto de juramentacion del Equipo Político Estadal del PSUV se realizó en Sucre»

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa, el enlace territorial para el estado Sucre, Jesús Faría, acompañado por los miembros del Equipo Político Estadal (EPE) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, Faría indicó que se están evaluando los 13 municipios faltantes y las 55 parroquias para enviarlos a la Dirección Nacional.

«Tenemos una enorme cantidad de cuadros, eso es evidencia de que es un partido que tiene un crecimiento exponencial», indicó el también Diputado.

Por otro lado, señaló que a pesar de los bloqueos, el Gobierno Nacional ha ejecutado grandes eventos deportivos como la Serie del Caribe 2023. «Un país bloquedo que realizó un evento de tal magnitud», dijo.

Finalmente, Faría enfatizó que este 12 de febrero, la juventud aguerrida saldrá en una gigantesca marcha de carácter profundamente popular y socialista, donde una delegación de Sucre estará presente alzando las banderas del Gran Mariscal de Ayacucho.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Karla Buttó

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.