Noticias

13.Feb.2023 / 04:27 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con los lineamientos del M/G Carlos Leal Tellería y nuestro presidente Nicolás Maduro, toda la estructura de dirección del Estado Mayor de Alimentación efectuó una visita a la Casa de Alimentación «Benita Romero», en el Mcpio Montes, culminando con un intercambio con líderes de calle y comunidad de las parroquias del municipio en el «Edificio Azul».

Estado Mayor de Alimentación en Sucre inicia despliegue visitando el Municipio Montes

El despliegue contó con la presencia del G/D José Félix A. Tineo, Director General Minppal, el Cnel. José Antonio Marín Centeno, Director de Distribución CUSPAL y el Gral. Octavio Madera, Director de Minppal Sucre y Secretario de Alimentación del estado.

La casa de Alimentación «Benita Romero», debe su nombre a una líder popular, quien se entregó a la lucha por crear estos espacios de atención social a los necesitados, de ahí que decidieran hacerle este merecido homenaje en vida, dando su nombre a una Casa de Alimentación que atiende a más de 250 personas diariamente, en promedio.

La casa «Benita Romero» es una de las 20 casas de alimentación en el municipio, y una de las 3 que han sido acondicionadas con el Plan Victoria, gracias al apoyo de la alcaldía de Montes y el Poder Popular, destacando el complemento de la dieta con el producto de la siembra en varios patios productivos, dónde se cuenta con ajo chino, espinaca, orégano, cebollín, cúrcuma, entre otros aditivos importantes para la misión de este importante centro de atención a los más necesitados.

Continuando el despliegue, hubo un encuentro con los integrantes de las estructuras de base del Poder Popular de las distintas parroquias, quienes manifestaron sus aportes, inquietudes, pero sobre todo, dejaron claro su compromiso para continuar con su misión amorosa de trabajar por y para sus comunidades, de la mano de una de las misiones más bellas de la revolución, cómo lo es la Misión Alimentación.

«Cada grano de arroz que llega a nuestros hogares es un regalo de Dios, y como el regalo que es, debemos saber agradecerlo, cuidar que llegue dónde tiene que llegar», expresó el G/D José Félix Alvarez Tineo, durante el intercambio con los líderes del Poder Popular en el municipio.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

Prensa PSUV SUCRE 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.