Noticias

20.Ene.2023 / 10:44 am / Haga un comentario

Rodeado del pueblo sucrense, este jueves 19 de enero, el gobernador de la entidad, Almirante Gilberto Pinto, hizo la entrega de la Memoria y Cuenta del periodo 2022 ante el Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES).

Gobernador Gilberto Pinto entregó Memoria y Cuenta del periodo 2022 ante el CLES

En la sesión ordinaria estuvieron presentes las y los legisladores, alcaldes y alcaldesas, autoridades militares, Instituciones Gubernamentales, miembros del Equipo Político Estadal (EPE) y Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), frentes y movimientos sociales, aunados a más de 10 mil ciudadanos con sentir Revolucionario que marcharon desde el elevado de Cumaná hasta llegar a las afueras del CLES.

En este sentido, el gobernador Pinto agradeció al pueblo del estado Sucre por acompañarlo en este año que denominó de victorias. «Honor y gloria a nuestro pueblo que nos está enseñando a como dirigirnos a la grandes victorias este año 2023», dijo.

Destacó en su alocución que este año 2023 será de victorias gracias a que el presidente Nicolás Maduro activó 7 líneas presidenciales para atender las necesidades del pueblo; consolidar el crecimiento económico con igualdad, expandir la protección social, ampliar la presencia del Poder Popular, consolidar la seguridad integral de la Nación y garantizar la justicia, consolidar y expandir el método 1×10 del Buen Gobierno y la Bricomiles, avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela y consolidar la Patria grande.

Por otro lado, el Mandatario Regional en unanimidad con el pueblo ratificó a la directora del Servicio Autónomo de Vialidad del Estado Sucre (Saves), Ingeniería Lucy Coa, por su excelente desempeño en el año 2022.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

🇻🇪 Lealtad es Amor por Sucre 🇻🇪

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Karla Buttó
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.