Noticias

11.Ene.2023 / 04:05 pm / Haga un comentario

Desde el Hemiciclo de Sesiones «Gral. Santiago Mariño» en la sede del Concejo Legislativo del municipio Mariño del estado Sucre, se llevó a cabo este lunes 9 de enero, la ceremonia de elección, juramentación e instalación de la nueva Directiva del Parlamento Municipal.

Electa y juramentada nueva Directiva del Parlamento Municipal en Mariño

En el acto estuvieron presentes el alcalde revolucionario y líder político del territorio, Raúl León «Gualo»; el enlace territorial y miembro del Equipo Político Estadal (EPE) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Santiago Echeverría, junto a los miembros del Equipo Político Municipal (EPM), la JPUSV Mariño, el Tren Directivo de la Alcaldía encabezado por el director general, Saúl González, movimientos sociales, jefes de CLAP, UBCH y pueblo en general.

En un ambiente entusiasta se desarrolló la Sesión, en donde por mayoría absoluta se eligió la nueva Junta Directiva para el período 2023:

🚩 Presidenta: Zoraida Valdez.
🚩 1era. Vicepresidenta: Maurilys Marcan.
🚩 2do. Vicepresidente: Dionicio Espinoza.
🚩 Secretaria: Nilka Mass.
🚩 Subsecretaria: Francis López.

En la próxima sesión se estarán designando las comisiones y sus representantes, para así trabajar en pro del bienestar y el progreso del municipio y su gente.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Sixto Viñoles

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre 🇻🇪=

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.