Noticias

10.Ene.2023 / 02:34 pm / Haga un comentario

Desde el Hemiciclo de Sesiones «Alí Primera» del Palacio Legislativo, este jueves 5 de enero, se realizó la elección e instalación de la nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES) para el período 2023.

Elegida e instalada nueva Junta Directiva del CLES para el período 2023

Cabe destacar, que la Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta ratificada, Leg. Jusmary Mendoza; además, resultaron electa y electos como vicepresidenta, Leg. Mary Benere; secretario, Jorge Rondón; y subcretario, Henry Rodríguez.

Finalmente, es importante señalar que durante el desarrollo de la Sesión se contó con la presencia del gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, aunado a las legisladoras y los legisladores, miembros del Equipo Político Estadal (EPE) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estructuras de base del PSUV y el Poder Popular organizado.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Karla Buttó

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre 🇻🇪

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.