Noticias

6.Ene.2023 / 05:32 pm / Haga un comentario

La juramentación e instalación de la Cámara Municipal del municipio Bolívar del estado Sucre para el período legislativo 2023, se realizó este jueves 5 de enero, en las instalaciones de la Casa de la Cultura «Rafael Gómez Velásquez» de Marigüitar.

Instalan y juramentan Cámara Municipal del municipio Bolívar para el período legislativo 2023

El concejal Luis Rivero, quien venía de ser jefe de la fracción pesuvista, quedó confirmado como presidente de la Cámara Municipal, mientras que la vicepresidencia recayó nuevamente en la edil Jennifer Correa. América Nathalia Román y Eduar Márquez, fueron ratificados como secretaria y subsecretario, respectivamente, del Cuerpo Legislativo Municipal, todos pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la (JPSUV), decisión que fue aprobada por otras tendencias políticas.

Al tomar la palabra, el estrenado presidente, Luis Rivero, agradeció la asistencia del líder político y alcalde de la jurisdicción, Héctor Frontado, jefes y directores del Ayuntamiento local, miembros del Equipo Político Municipal (EPM) del PSUV, autoridades de la política regional y municipal e igualmente a las Ubch, líderes de comunidad y calles, quienes asistieron al acto de juramentación.

«Los concejales tendremos la responsabilidad de ejecutar y promulgar leyes que vayan en beneficio del pueblo que depositó su confianza en nosotros. Estamos asumiendo ese compromiso hoy para el ejercicio del 2023», expresó el Presidente de la Cámara.

Cabe destacar, que la juramentación del nuevo Presidente del Cuerpo Legislativo fue presidida por el lider político y máxima autoridad del municipio, Héctor Frontado, quien exhortó a los ediles a defender la dignidad y la moral del pueblo venezolano, a liberarlo de los embates del acoso imperial, e igualmente fortalecer el Proyecto Bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro, y en Sucre el gobernador Gilberto Pinto. Asimismo, el Mandatario instó a seguir el trabajo en conjunto por la construcción del desarrollo y bienestar del municipio Bolívar.

Durante la instalación y juramentación de la Cámara Municipal, estuvieron como invitados la miembro del Equipo Político Estadal (EPE) del PSUV y diputada a la Asamblea Nacional, Yaritza Vallenilla, directores de la Alcaldía, delegados del PSUV, autoridades locales e invitados.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

Prensa PSUV SUCRE
Redacción: Jesús Meza
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.