Noticias

4.Ene.2023 / 12:40 pm / Haga un comentario

Cumpliendo instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro; del enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Sucre, Jesús Faría; de la enlace territorial del Equipo Político Estadal (EPE), Karenly Sánchez; del líder político estadal, Gilberto Pinto; y del líder político de la jurisdicción, Elías Guerra, este martes 3 de enero, fue instalada la nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal en el municipio Andrés Eloy Blanco para el período 2023-2024.

Instalada nueva Junta Directiva de la Camara Municipal de Andrés Eloy Blanco

Por decisión de la mayoría de las y los concejales, el Poder Legislativo Municipal quedó conformado de la siguiente manera:

Presidenta: T.S.U. Breyza Mata.

• Vicepresidenta: M.S.C. Yolys López.

• Secretaria: Lcda. Zoyla Jiménez.

• Subsecretaria: T.S.U. Elizabeth Karraquel.

Finalmente, es importante destacar que estuvieron presentes los miembros del Equipo Político Municipal (EPM), estructuras de base del PSUV, directores y coordinadores de la Alcaldía, aunados al Poder Popular organizado.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre🇻🇪

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Karla Buttó
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.