Noticias

3.Ene.2023 / 10:45 pm / Haga un comentario

Cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Sucre, Jesús Faría; de los enlaces territoriales del Equipo Político Estadal (EPE), Luis Jacobo Salazar y Doris Rodríguez; así como del gobernador de la entidad, Almirante. Gilberto Pinto, y del alcalde socialista, Prof. Juan Carlos Rojas, se realizó la instalación de la nueva Directiva del Concejo Municipal del municipio Ribero para el período fiscal 2023.

Instalada nueva Directiva del Concejo Municipal de Ribero en Sucre

Por decisión mayoritaria del Cuerpo Edilicio, la Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

▪️ Presidenta: Lcda. Diamaris Alcalá.
▪️ Vicepresidenta: Abog. Isa Mary Márquez.
▪️ Secretario: Lcdo. Héctor Mayz.
▪️ Sub-Secretaria: T.S.U. Elizabeth Rodríguez.

Es importante señalar, que durante el desarrollo de la Sesión se contó con la presencia de los miembros del Equipo Político Municipal (EPM) y las estructuras de base del PSUV, directores, directoras de la Alcaldía Bolivariana de Ribero y el pueblo en general.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Mary Carmen Rodríguez 

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre 🚩

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.