Noticias

5.Dic.2022 / 10:56 pm / Haga un comentario

 

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

Desde el salón «Hugo Chávez» de la Vicepresidencia del Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), este lunes 5 de diciembre, se realizó la instalación de los circulos de estudio del Congreso de la Nueva Época sector Comunicación para el estado Sucre.

La actividad, estuvo dirigida por el comisionado de comunicación estadal, Luis Jacobo Salazar; el secretario de comunicación, Johel Franceschi; el jefe de comunicación APC estadal, Roger Marval; convocando a varios representantes del movimiento comunicacional en la entidad; Eli Rondón «Guarapo», José «Chema» Hernández, José Alzolar, José Ramos, Euro Salazar, Aníbal Salazar Pinto, entre otros.

En este sentido, se analizaron documentos sobre la experiencia de China para erradicar la pobreza extrema, las políticas de la Revolución Bolívariana y su contribución en la mejora de los indicadores económicos previo al bloqueo criminal contra el pueblo venezolano.

Asimismo, en el círculo de estudio se definieron políticas económicas del estado de bienestar que son prioridad para el pueblo, los sectores sociales con mayor vulnerabilidad producto del bloqueo, así como acciones económicas que permitan al estado impulsar el bienestar para los venezolanos.

Así pues, todos los movimientos sociales en el marco del Congreso de la Nueva Época se forman y debaten como eje central la Consulta Nacional por el Desarrollo Humano y la Prosperidad del pueblo venezolano.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.