Noticias

_▪️Para la conformación de los Equipos Políticos en los 3 niveles territoriales_

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

«Un número significativo de hombres y mujeres están siendo evaluados por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, para la conformación de los Equipos Políticos Estadales, Municipales y Parroquiales».

Así lo dió a conocer, este sábado 3 de diciembre, el enlace territorial de la tolda roja para la entidad sucrense, Jesús Faría, acompañado por el líder político estadal, Almirante Gilberto Pinto, y los miembros del Equipo Político Estadal del PSUV.

En este sentido, Faría indicó que «tenemos una valoración altísima del Equipo Político Estadal y estámos seguros que los nuevos integrantes atenderán con la máxima moral cada una de las responsabilidades que asigna nuestro presidente Nicolás Maduro y la Dirección Nacional de la tolda roja».

Por otra parte, señaló que la Asamblea Nacional por iniciativa del Jefe Estado, Nicolás Maduro, ha desplegado el debate público para potenciar el Poder Comunal. «Fortalecer a las Comunas como elemento central de nuestra Revolución «, completó.

Por otro lado, detalló que los 3.000 millones de dólares que estaban retenidos en cuentas bancarias de Estados Unidos y Europa, se recuperaron gracias al gran logro que obtuvo la Revolución Bolivariana mediante al acuerdo firmado el pasado 26 de noviembre en México.

«La recuperación monetaria será destinada para el pueblo. Serán invertidos en obras de electricidad, educacion y salud», finalizó Jesús Faría.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.