Noticias

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Aurimar Córdova

Para brindar la mejor seguridad y resguardo de la ciudadanía, este viernes 18 de noviembre se llevó a cabo cómo cada año, el gran despliegue del dispositivo «Navidades Seguras», desde la Avenida Cacique Maragüey de Cumaná, en unión cívico militar policíal.

Con la finalidad de ofrecerle la máxima seguridad al pueblo sucrense, el gobernador de la entidad, almirante Gilberto Pinto Blanco, ordenó de manera inmediata el despliegue de militares, policías y otros cuerpos de seguridad las 24 horas del día, en todo el territorio, con un total de más de 7mil 500 hombres, en las distintas unidades de control y protección para la ciudadanía, que están en la disposición de cuidar tanto a los habitantes sucrenses como a sus visitantes.

Por otro lado, el comandante de la Zodi Sucre 53, Vice Almirante Luciano Francisco Fernández, aprovecho la oportunidad para expresar: «Quiero felicitar a los hombres y mujeres que trabajan día a día por el resguardo de nuestro pueblo».

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.