Noticias

11.Nov.2022 / 09:08 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

Los habitantes de Cariaco, municipio Ribero del estado Sucre, resultaron beneficiados por una Mega Jornada Médica Integral, desarrollada en el Hospital «Dr. Diego Carbonell», llevándole de manera gratuita servicios como pediatría, ecografía, obstetricia, ginecología, despistaje de diabetes y evaluación de hipertensión arterial.

La jornada contó con la participación y apoyó del alcalde de la jurisdicción, Juan Carlos Rojas; en conjunto de ASIC Cariaco, personal médico del Hospital, Fundación Semillas de Amor para la Salud Ribero, Centro Clínico privado La Maternidad El Tigre; aunados al Poder Popular.

Todo esto, gracias al presidente de la República Nicolás Maduro; el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto; y el alcalde de Ribero, Juan Carlos Rojas, quienes se encuentran comprometidos en el fortalecimiento del sistema público de salud y brindarle la mayor suma de felicidad a la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.