Noticias

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Jessica Fernández

Ante las graves condiciones climáticas que se vienen presentando en el país, el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, orienta a todos los niveles de gobierno a atender a nuestro pueblo, para organizarnos, prevenir o atender cualquier situación trágica que se presente, está vez desde el municipio Arismendi, siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Sucre, almirante Gilberto Pinto Blanco, el alcalde de esta jurisdicción José Macondo Guerra acompañado del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI), se trasladaron hasta la zona rural de esta localidad.

Desde San Juan de las galdonas, la máxima autoridad municipal, en compañía de la Ptte. Loreanny Noriega, comandante de la 2da compañía del destacamento 532 del comando de zona 53 Sucre, junto a la cuadrilla de servicios públicos, los enlaces políticos de la parroquia, protección civil y el equipo de gobierno se desplegaron en la zona afectada por la Onda tropical #47 que afectó a esta población, Guerra afirmó que las pérdidas son incalculables en materia agrícola y el deterioro preocupante de la vialidad además se solidarizó con los pobladores de la zona y les aseguro que no están solos.

Por otro lado la comunidad en general le agradeció al alcalde su presencia en el lugar, el cual aprovecho la oportunidad para enviarle un mensaje de suma importancia al gobernador del estado Sucre almirante Gilberto Pinto, donde solicitó apoyo con maquinarias pesadas para habilitar de manera inmediata la vialidad que los conecta con los demás caseríos y parroquias.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.