Noticias

24.Sep.2022 / 12:36 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción:Karla Buttó

El alcalde del municipio Andrés Mata del estado Sucre, Iliath Veloz, recibió una dotación de materiales e insumos destinados a la rehabilitación de la Unidad Educativa «Manuel Ramón Yáñez» de la comunidad Nueva Colombia, parroquia Tavera Acosta de la jurisdicción, en el marco de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación (Bricomiles).

Bricomiles del municipio Andrés Mata recibe materiales para rehabilitar escuelas

En este sentido, el Mandatario Municipal estuvo acompañado por los integrantes de la Zona Educativa, la Red Intercircuital No. 9, la Dirección de Ingeniería Municipal, aunado al personal directivo y docente de la institución.
Durante la actividad, Veloz agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, por esta iniciativa que tiene como objetivo garantizar una educación de calidad a los niños y adolescentes del país.
«Todas estas acciones están enmarcadas dentro de las políticas orientadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Gilberto Pinto, para el Buen Vivir de la colectividad. Desde el municipio Andrés Mata vamos a trabajar para que nuestras escuelas estén bonitas», completó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.