Noticias

20.Ago.2022 / 04:10 pm / Haga un comentario

▪️ Para renovar las estructuras de base del PSUV

 

Prensa PSUV Sucre

Redacción Luis Meza

Enmarcado en la tarea de renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV), este jueves 18 de agosto, fueron juramentados más de 10.000 propulsores y propulsoras en el estado Sucre.

Las diversas actividades se consolidaron en los 15 municipios de la entidad, sumando un total exacto de 10.157 propulsores y propulsoras en toda la región, generando una masiva participación de parte de la militancia del partido, así como de sus estructuras tanto estadales como municipales, las cuales acompañaron a los cuadros revolucionarios al proceso renovador que adelanta el presidente Nicolás Maduro, orientado además por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el vicepresidente territorial para el estado Sucre, Jesús Faría; y el jefe político estadal, Gilberto Pinto.

También, durante la jornada se realizó la entrega de volantes, pinta de murales, pancartas, así como la movilización de brigadas banderiles en respaldo al Proceso Revolucionario.

Por su parte, la dirigente social y líder política del municipio Andrés Eloy Blanco, Mary Carmen Bermúdez, manifestó: «Esta es una jornada inédita, llena de amor y de pasión, por esa razón me sumo a esta jornada con el volanteo, desde el municipio del poeta Andrés Eloy Blanco».

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.