8.Ago.2022 / 03:33 pm / Haga un comentario

▪️ Poder Popular desbordó la Avenida Bermúdez

 

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Luis Meza

 

La Clase Obrera Trabajadora del estado Sucre, salió en masa desbordando la avenida Bermúdez de la ciudad de Cumaná, en respaldo a la lucha gremial en pro de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, los cuales obtienen en el presidente Nicolás Maduro un pilar fundamental en la búsqueda de su bienestar social.

 

La jornada inició con una gran concentración en las cercanías de la Iglesia Virgen del Valle de la jurisdicción, desde tempranas horas y prosiguió por el Centro de la entidad. En dónde cabe destacar participó la masa trabajadora del ejecutivo regional y municipal.

 

También, participaron en la actividad los diferentes sindicatos de la región quienes acompañaron al Almirante Gilberto Pinto, líder político regional y gobernador del estado Sucre, así como a los alcaldes de los municipios Sucre y Bolívar, Luis Sifontes y Héctor Frontado, respectivamente; junto a los miembros de la estructura Estadal de la Tolda Roja.

 

Cabe destacar que, durante la movilización el líder político estadal, Gilberto Pinto, expresó «El día de hoy la clase obrera de Sucre, se movilizó en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a esas actitudes injerencistas de quienes pretenden convertir a nuestra masa trabajadora en carne de cañón para sus objetivos políticos».

 

Asimismo, el mandatario regional Luis Sifontes, expuso «Que nadie se equivoque, aquí está un pueblo valiente y aguerrido que no dudará en ningún momento en defender al presidente Nicolás Maduro».

 

Por su parte, María Elisa Chirinos, miembro del Equipo Político Estadal del PSUV, manifestó su agradecimiento a la masa trabajadora sucrense «Ustedes protagonizaron esta hermosa marcha, en la que sus conquistas sociales, sus metas, y sus luchas son el combustible que los impulso a salir el día de hoy contra todo pronóstico desbordando está avenida»

 

Con estas acciones, se demuestra el compromiso del equipo de los trabajadores regionales a la Revolución Bolivariana, quienes en conjunto con su dirigencia y el respaldo del pueblo, abarrotaron la avenida Bermúdez.


Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.