Noticias

11.May.2022 / 04:30 pm / Haga un comentario

 

Cumpliendo con las orientaciones de la Dirección Nacional del Psuv , del vicepresidente territorial para el estado Sucre, Jesús Faría, bajo la coordinación del jefe político municipal José Macondo Guerra y los enlaces del Equipo Político Estadal, Julio Rodríguez y Yoel Lugo; líderes de la comunidad de Medina, Parroquia Río Caribe recibieron de manos del enlace Municipal Milagros Guzmán acompañada de los delegados del IV congreso de la Jpsuv, el contenido del Código de Ética del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como también la socialización de la estructura UBCH existente en el territorio.

Por su parte la delegada de la Jpsuv, Yuvisay la Rosa y Carlos Aliendres socializaron puntos relacionados al plan Chamba Juvenil y la captación de nuevos jóvenes para formar parte de la militancia joven de la Tolda Roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.