Juventud

22.Mar.2022 / 07:06 pm / Haga un comentario

Enmarcada en los lineamientos del V y IV Congreso del PSUV-JPSUV

Enmarcada en los lineamientos emanados del V y IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV, este viernes 18 de marzo, la Juventud de la tolda roja realizó una Sesión Especial en la parroquia Santa Rosa, municipio Bermúdez del estado Sucre.

La actividad se desarrolló desde la plaza «José Félix Ribas», donde estuvo presente la enlace estadal de la JPSUV y diputada por el estado Sucre a la Asamblea Nacional (AN), Francilvys Martínez, aunada a las delegadas y los delegados por la Juventud del referido Congreso partidista, la vicepresidenta de la Cámara Municipal, Yuligni Albornoz, así como Raiber Arieta, quien fue orador de orden, y toda la juventud revolucionaria de la jurisdicción.

En ese sentido, Albornoz destacó la gran participación que han tenido los jóvenes en el proceso histórico que vive la patria de Bolívar y Chávez. «Gracias a nuestro Comandante Eterno, hoy nuestros jóvenes juegan papeles importantes en nuestro país. Tenemos jóvenes ministros, jóvenes diputados, un aplauso para ustedes que salen al frente a continuar con el legado del gigante Hugo Chávez», dijo.

De esta manera, la Juventud de la JPSUV en el estado Sucre, y específicamente del municipio Bermúdez, continúa a la vanguardia de las 3R.NETS: Resistencia, Renacimiento y Revolucionar.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.