Noticias

3.Feb.2022 / 11:43 pm / Haga un comentario

Con motivo de la celebración del 227° aniversario del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, en compañía del Alto Mando Militar; el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes; miembros del Equipo Político Estadal (EPE) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Poder Popular, se dieron cita junto al pueblo en la plaza Ayacucho de Cumaná, para celebrar el renacer del espíritu guerrero del Abel de América.

Durante su intervención, la Máxima Autoridad Regional expresó: «Hoy celebramos en la tierra de héroes, el nacimiento de un hombre de gran fortaleza y espíritu inquebrantable. En el 227° aniversario del natalicio de Antonio José de Sucre, recordamos sus hazañas por la libertad de América».

Cabe destacar la participación de los cultores del Poder Popular, quienes desde muy tempranas hora se acercaron al lugar para celebrar con alegría, amor y profundo sentimiento patrio el nacimiento del insigne Gran Mariscal.

Finalmente, como parte de los actos conmemorativos, se develó la estatua ecuestre de Antonio José de Sucre con sus respectivos implementos, la cual por iniciativa del Almirante Pinto fue restaurada en su totalidad. «La lealtad de Sucre, es la Lealtad de este pueblo con la Revolución Bolivariana. Mantengamos siempre encendida la llama de nuestros Libertadores», completó el Mandatario sucrense.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad es amor por Sucre

Prensa PSUV Sucre / Daliangelys Carvajal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.