Noticias

27.Jul.2021 / 05:49 pm / 1 Comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Aurimar Córdova

Con entusiasmo y pasión revolucionaria, se llevó a cabo este martes 27 de julio, un encuentro por parte de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Sucre, Nircia Villegas, María Elena Rodríguez, Karlyna Bello y José Antonio Mudarra, con el objetivo de realzar el protagonismo del Poder Popular.

La actividad tuvo lugar en el Liceo Bolivariano Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia Altagracia, sector de La Llanada en la ciudad de Cumaná, y contó con la participación de la Comuna Alianza Revolucionaria 2 y 3, las Estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), además los jefes y líderes comunitarios.

En su alocución, Nircia Villegas afirmó que en este proceso lo más importante es contar con un ambiente de respeto y defender el legado del Comandante Hugo Chávez. “Nuestro partido vive una verdadera fiesta democrática con este proceso de elecciones primarias. Hoy más que nunca, estamos decidimos a defender la soberanía de nuestro país y eso lo logramos a través del voto”.

Finalmente, María Elena Rodríguez aseguró en su discurso, que se siente orgullosa de llevar un mensaje amoroso y esperanzador de la Revolución Bolivariana, porque Sucre merece lo mejor, al tiempo que enfatizó que juntos se podrá construir un estado productivo, seguro y patriota, lleno de bienestar para el pueblo.

Tod⭐s Juntos

📣 El 8 de agosto ¡En Sucre gana el PSUV!

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC)


 

Comentarios

23.Ago.2021 09:17 pm
SERXIO FLOREK (------) dijo:

El colectivo cacaotero de PARIA ya no encuentra a quien pedirle explicacion porque la planta de cacao en la ciudad de CARUPANO no ha sido culminada. No seamos complices y retomemos ese proyecto agroindustrial soñado por HUGO CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.