Noticias

18.May.2021 / 05:29 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Jéssica Fernández/ Comisionada APC Arismendi

El fuego libertario de la Antorcha Bicentenaria, recorrió el municipio Arismendi del estado Sucre este fin de semana, con la participación del jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción, José Luis Villarroel, acompañado de la tutora política, Amanda Jiménez, y Leonardo Velásquez, miembro del Equipo Político Estadal de la tolda roja, además de la militancia municipal, estructuras de Base, y los distintos sectores como Educación y Salud.

Durante la actividad desarrollada en unión cívico militar, el líder municipal sostuvo que “revivimos y recordamos la lucha que logró la independencia de Venezuela y que hoy más que nunca vamos a defender. Ha sido un día cargado de espíritu combatiente y reconocemos la importancia simbólica de nuestra antorcha”.

Finalmente, es importante destacar que la actividad cumplió con todas las medidas de bioseguridad para contención y prevención del coronavirus Covid-19, garantizando el bienestar a la población.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC)


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.