Noticias / Galerías

9.Feb.2021 / 09:08 am / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Carmen Butto

Durante la reunión semanal del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes de la Jpsuv en el estado Sucre, presidida este lunes en la ciudad de Cumaná de Cumaná por el Vicepresidente territorial para Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, donde se conformó el Comité Promotor Regional del Congreso Bicentenario, como parte de la Agenda Carabobo 200.

En este sentido, Rojas sostuvo que en lo sucesivo se desarrollaran comisiones que abarcaran temas como educación y comunicación, al tiempo que exhortó a dar máximo cumplimiento de las orientaciones establecidas por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de fortalecer la maquinaria revolucionaria.

“Nos corresponde a todos como dirigentes estar al frente de estas tareas, tenemos que verle la cara al pueblo con más fuerza, Sucre sigue a la vanguardia, tiene que existir una unión perfecta entre el partido y el liderazgo de base, vamos a casa por casa y calle por calle a potenciar nuestra maquinaria”, finalizó el líder sucrense.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación(APC)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.