Noticias

2.Oct.2020 / 10:59 am / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre

Redacción: Paola Soria

El municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre se unió este jueves a la batalla por el rescate de la Asamblea Nacional, con la juramentación del Comando de Campaña Municipal “Darío Vivas” rumbo a la victoria popular del próximo 6 de diciembre, el cual fue presidido por el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas.

La actividad contó con la participación de los miembros del Equipo Político Estadal y Municipal del Psuv, dirigentes regionales del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), el alcalde y jefe político de la jurisdicción, Yonny Acosta; los candidatos del Circuito 1 a la Asamblea Nacional, Francilvys Martínez y Alexander Farfán; militantes y pueblo en general.

En su intervención, Edwin Rojas expresó su deseo y esperanza de que el territorio salmeroniano se convierta en una gran potencia económica y turística en el futuro cercano, por lo que invitó a todos los sucrenses a apoyar a los candidatos de la patria para hacer posible la realización de este sueño.

“Siento impotencia por no cumplir con los proyectos que tenemos para la península, por culpa del bloqueo estadounidense, y por eso les digo que ya no podemos permitir eso. Yo estoy recorriendo cada pueblo, invitándolos a participar en la recuperación de la Asamblea Nacional porque esos espacios les pertenecen, es la casa donde se aprueban las leyes que necesitamos para construir el país y el estado potencia”, manifestó.

El acto de juramentación de la tropa electoral revolucionaria fue sellado con el compromiso de los candidatos de la patria de trabajar por la unión y el bienestar de los sucrenses, y el reconocimiento del también Gobernador de la entidad a los habitantes del municipio, por mantener en alto el Proyecto Bolivariano del Comandante Hugo Chávez.

“Hoy me siento orgulloso del pueblo de Cruz Salmerón Acosta, porque a pesar de las dificultades no han traicionado a la revolución bolivariana, han permanecido presentes en esta guerra, junto a los líderes de Calle, dando respuesta a las problemáticas que tiene el pueblo. Hoy tenemos una nueva batalla por la independencia, ustedes son el ejército que dará la cara por este país, para que el pueblo recupere la paz”, finalizó el líder socialista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.