Noticias

1.Oct.2020 / 05:12 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre

Redacción: Alondra Gómez

A seis años de la siembra del mártir revolucionario, fue juramentado este viernes en plaza Bolívar de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, el Comando de Campaña “Darío Vivas” de la Misión Robert Serra, donde se realizó la entrega de una ofrenda floral y los líderes sociales se comprometieron a sellar la victoria popular en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La actividad se llevó bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias para la contención del coronavirus Covid-19, con la participación del coordinador estadal de la referida organización y miembro del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la entidad sucrense, José Antonio Martínez, y la candidata de la patria por Voto Lista, María Elisa Chirinos, junto a los representantes del Circuito 3: Antonio Hernández, Marglevys de la Rosa, José Ramírez y Yelitza Nazaret.

“La lucha social y revolucionaria de nuestros compañeros Robert Serra y María Herrera, siempre debe recordarse como un ejemplo a seguir para la juventud y las futuras generaciones. Nosotros, como movimiento y como seguidores de su legado, estamos llamados a fortalecer su mensaje de paz y justicia por un mundo mejor”, concluyó José Martínez.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.