Noticias

28.jul.2017 / 02:29 pm / Haga un comentario

DFxjyZGXoAMiZhW

Con la presencia del pueblo sucrense y las candidatas y candidatos por la Constituyente, la avenida Bermúdez de Cumaná cerró la campaña para enviar un mensaje al imperio norteamericano y consolidar la paz.

 La actividad contó con la presencia del primer mandatario regional, Gobernador Bolivariano Edwin Rojas y el Alcalde del Municipio David Velázquez, quienes enviaron su mensaje ante los presentes. Además de la candidata territorial número uno Tania y Gilberto Pinto.

 “La Bermúdez se llenó de pueblo y alegría. Esa que nos contagia para seguir llevando sonrisas y seguir nuestro destino sin que nadie nos imponga nada… Esta alegría nos convence, de que la demostración del 16 de julio quedará ratificada el domingo y allí, comenzaremos otro destino con paz”, afirmó el Rojas.

 Al mismo tiempo, Velázquez se refirió a lo importante de concretar la maquinaria victoriosa del 4X4 para continuar la senda victoriosa.

 “Hoy cerramos un capitulo y debemos definir en la meta nuestro destino. La revolución hace los sueños de nuestro y no podemos desampararlos. Somos alegría y la paz está de nuestro lado, nada podrá detenernos”, reiteró David Velázquez.

 Seguidamente, Tania Díaz explicó lo contundente que debemos ser el próximo 30 de julio.

 “Estamos ante la multitud de Chávez y el pueblo leal. No hay que nos detenga y acá estamos para ratificar el triunfo popular”, reiteró Díaz.

De igual modo, Gilberto Pinto también hizo un llamado a la paz.

 “Nuestra fuerza popular es el mejor musculo que derrotará  la violencia. Somos el volcán de Chávez, el huracán de Chávez”, aseveró Pinto.

 Recuerda visitarnos en Twitter @VamosConTania

https://twitter.com/VamosConTania

DFxQigIXYAAoC1wDFxQhQ3XUAEJsG2DFxOZiCXoAE_JkqDFxkGWAXYAANY-QDFxY6V2XcAEnPoM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.