Noticias

15.jul.2017 / 04:35 pm / Haga un comentario

DEy9--yXcAEXtaX

 

DEyrdriWAAE4gDx

DEyrLhpXUAAwklKDEyxiJwWsAES6_7DEyxm71XUAAXflg

 

Con el simulacro electoral avanzaremos por la victoria

 Con la presencia del pueblo de Santa Fe, Parroquia Raúl Leoni del Municipio Sucre, la candidata Territorial  número 1 Tania Díaz, explicó cómo se realizará el simulacro electoral del 16 de julio.

 “Mañana fortaleceremos la democracia venezolana. Ya está bueno que la derecha no sabotee nuestra paz, quieren aplicar algo inconstitucional. No podrán, esta fuerza rebelde no la detendrán”, explicó ante los presentes.

 “La derecha solo quiere violencia y debemos establecer la paz con el triunfo popular de la Constituyente. Este 30 de julio iremos juntos para escribir la nueva historia”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.