Noticias

28.Oct.2022 / 11:54 am / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

Desde el municipio Bermúdez del estado Sucre, este jueves 27 de octubre, se efectuó una reunión y mesa de trabajo con los órganos pertinentes a fin de renovar y ratificar los Consejos Comunales.

En este sentido, dicha reunión se realizó en la Gran Base de Misiones «Hugo Chávez», Gimnasio Vertical en la parroquia Santa Catalina, estando presentes Reinibel García y Fanny Rodríguez por Fundacomunal; Víctor Rojas por el Sistema de Registro de los Consejos Comunales y el enlace del Ministerio (Sistema Económico Comunal), Ramón Chacón.

Asimismo, participaron por el Ministerio de Comunas (Vivienda), Yurelis Ramos; el alcalde de la jurisdicción, Julio Rodríguez; aunados al Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Todo esto, con el objetivo de organizar el trabajo Partido y Gobierno en conjunto con las comisiones de Comunas, Movimientos Sociales y la dirección del Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.