Noticias

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Paola Soria

En perfecta sinergia, entre el Ministerio de Aguas y la Unidad de Batalla Bolívar Chávez
(UBCH) «Luis Antonio Morales Ramírez», perteneciente a la parroquia Altagracia de Cumaná, se ejecutó el mantenimiento del colector de aguas servidas en la Avenida 3 de la Urbanización Brasil, por parte de la empresa estatal Hidrocaribe.

La actividad se desarrolló durante la visita de una comisión especializada al Liceo Bolivariano «Luis Antonio Morales Ramírez», la cual contó con la presencia de la viceministra de Aguas, Yenifer Zerpa, acompañada de los vecinos y equipos comunitarios de la UBCH del sector, encabezados por los jefes y jefas de Calles y Comunidades del Punto y Círculo.

Esta iniciativa, dispuesta para mejorar la calidad de vida de un gran número de familias sucrenses, fue posible gracias a la implementación de la aplicación VenApp, herramienta diseñada por el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de ir junto al pueblo en la búsqueda de soluciones a los problemas de sus comunidades, todo ello orientado bajo la premisa de organizar, unir y sumar para triunfar.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.