Noticias

Este miércoles 4 de octubre desde el Liceo Nacional Bolivariano «Dr. Carlos Francisco Grisanti», de la parroquia Río Caribe en el municipio Arismendi del estado Sucre, arrancó a toda máquina el plan «Un Pescado Para Mi Escuela», con el cual según declaraciones del vocero principal del Consejo de Pescadores de la zona; William Becerra, se logró atender a siete instituciones educativas, beneficiando de manera directa a más de 2.100 niños y niñas en esta primera avanzada.

La actividad contó con la presencia de la directora general de la Alcaldía del municipio Arismendi, Milagros Guzmán y Carlos Brazón en representación del Alcalde, de igual manera se sumaron a la iniciativa la presidenta del Concejo Municipal, Eva Veltri y miembros del Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), JPSUV y autoridades de los distintos planteles educativos.

Por su parte Becerra en compañía de los Consejos Populares de Pescadores y Acuicultores (Conppa) de Río Caribe, manifestó «este plan nacido en esta parroquia es una política de atención que va dirigida a beneficiar a todos los estudiantes del municipio, haciéndoles llegar la proteína marina directamente a  la institución educativa para garantizarle una alimentación de calidad a las generaciones del futuro «.

En el mismo orden de ideas, el vocero del Consejo de Pescadores, aprovechó la oportunidad para destacar el acompañamiento y apoyo logístico brindado por parte del Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo; el gobernador del estado Sucre, Alm. Gilberto Pinto  y el alcalde del municipio Arismendi, José «Macondo» Guerra.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Jessica Fernández 

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.