Noticias
Este miércoles 4 de octubre desde el Liceo Nacional Bolivariano «Dr. Carlos Francisco Grisanti», de la parroquia Río Caribe en el municipio Arismendi del estado Sucre, arrancó a toda máquina el plan «Un Pescado Para Mi Escuela», con el cual según declaraciones del vocero principal del Consejo de Pescadores de la zona; William Becerra, se logró atender a siete instituciones educativas, beneficiando de manera directa a más de 2.100 niños y niñas en esta primera avanzada.
La actividad contó con la presencia de la directora general de la Alcaldía del municipio Arismendi, Milagros Guzmán y Carlos Brazón en representación del Alcalde, de igual manera se sumaron a la iniciativa la presidenta del Concejo Municipal, Eva Veltri y miembros del Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), JPSUV y autoridades de los distintos planteles educativos.
Por su parte Becerra en compañía de los Consejos Populares de Pescadores y Acuicultores (Conppa) de Río Caribe, manifestó «este plan nacido en esta parroquia es una política de atención que va dirigida a beneficiar a todos los estudiantes del municipio, haciéndoles llegar la proteína marina directamente a la institución educativa para garantizarle una alimentación de calidad a las generaciones del futuro «.
En el mismo orden de ideas, el vocero del Consejo de Pescadores, aprovechó la oportunidad para destacar el acompañamiento y apoyo logístico brindado por parte del Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo; el gobernador del estado Sucre, Alm. Gilberto Pinto y el alcalde del municipio Arismendi, José «Macondo» Guerra.
Prensa PSUV Sucre
Redacción: Jessica Fernández
🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre