Con la ética y la moral en alto, entonando la consigna «Las y los honestos somos más», este sábado 25 de marzo, el pueblo revolucionario, chavista y patriota del estado Sucre dijo presente en la Jornada Nacional «Venezuela en Marcha Contra la Corrupción».

Pueblo revolucionario de Sucre dijo presente en Jornada Nacional «Venezuela en Marcha Contra la Corrupción»

La concentración masiva se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la ciudad de Cumaná, estando presentes el líder político estadal, Almirante Gilberto Pinto; los miembros del Equipo Político Estadal (EPE) y de los Equipos Políticos Municipales (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estructuras de base, Misiones y Grandes Misiones, Movimientos Sociales, Consejos Comunales, líderes de comunidades y de calles, así como todo militante que se sumó con ese sentir de derrotar los antivalores.

En este sentido, Pinto indicó que en el estado Sucre estará un Partido-Gobierno, que será vigilante de las acciones de los servidores públicos que estén al frente de alguna responsabilidad.

«Hoy, Sucre nuevamente le dice al presidente Nicolás Maduro que caminaremos por el camino de la ética, por el camino de la lealtad, el compromiso, y que enfrentaremos la corrupción donde sea, contra quien sea y en el lugar que sea. Nosotros, con el espíritu invencible del Gran Mariscal de Ayacucho, seguiremos llevando un Gobierno responsable en unidad con nuestro Partido», enfatizó.

De esta manera, el pueblo sucrense se suma a la convocatoria para fortalecer y apoyar la lucha contra la corrupción en todos los niveles y espacios de la vida nacional.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Karla Buttó

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.