Noticias

Con la participación de todas las estructuras de dirección de la Misión Alimentación en Sucre, se llevó a cabo la reunión del Estado Mayor de Alimentación del estado, contando con la presencia del G/D José Félix Alvarez Tineo, Director General Minppal y jefe del C4; el Cnel. José Antonio Marín Centeno, Director de distribución CUSPAL; Gral. Octavio Madera, Secretario de Alimentación del Edo. Sucre y Director de Minppal Sucre, así como otras autoridades en el área.

Estado Mayor de Alimentación en Sucre desarrolla Reunión de trabajo en el Museo Gran Mariscal de Ayacucho

En la reunión, el G/D José Félix A. Tineo explicó la importancia del despliegue de la misión en el Edo. Sucre, para interactuar con el Poder Popular organizado, con el pueblo, pero también para chequear los avances en las instrucciones y lineamientos del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación y el presidente Nicolás Maduro.

Con la meta de garantizar la eficiencia y eficacia en la gestión de la Misión Alimentación, se hizo énfasis en el uso óptimo del Sistema Unificado de Gestión de Información Nacional (SUGINA), por parte de todos los líderes de calle CLAP en las comunidades de la entidad oriental, así como fortalecer el Estado Mayor de Alimentación en los 15 municipios.

El G/D José Félix Tineo también destacó la importancia de la Misión Alimentación en la 3ra y 4ta etapas de la Revolución, resaltando la articulación de la Unión Cívico Militar desplegada en la etapa de Resistencia Heroica (III etapa) y el trabajo actual, para alcanzar máxima eficiencia en la importante misión de protección y solidaridad, que llevan adelante las estructuras de atención alimentaria a nuestro pueblo. También hizo un llamado a mejorar la atención a los sectores más vulnerables del estado, diseñando abordajes integrales a las parroquias con mayor índice de pobreza.

«Al analizar las 7 líneas estratégicas de trabajo para el 2023, definidas por nuestro presidente Nicolás Maduro, algunas de estas líneas están fuertemente vinculadas con la Misión Alimentación, la 2da línea, expandir la protección social y la 3ra linea, ampliar la presencia del Poder Popular, nos lleva a mejorar esa articulación con el Poder Popular Organizado y optimizar el sistema de atención con el Sistema SUGINA, de la mano de los líderes de CLAP», explicó el G/D José Tineo.

Por su parte, el Cnel José Antonio Marín Centeno, instruyó que deben crearse propuestas para mejorar la cadena de frío, esto en aras de mejorar la disposición para el almacenamiento, a la vez que mejorar el apresto logístico en general para la atención al pueblo de Sucre.

De este modo, la Misión Alimentación en el estado Sucre se prepara para cumplir con este importante despliegue nacional, buscando optimizar la articulación con todos los actores involucrados en la misión de Amor y Protección de los CLAP en la tierra del Gran Mariscal.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

🇻🇪 Lealtad es Amor por Sucre 🇻🇪

Prensa PSUV Sucre

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.