8.Feb.2023 / 05:47 am / Haga un comentario

▪️ _4 de febrero de 1992: ¡Por ahora y para siempre!

Con mucha alegría y gran espíritu revolucionario, el pueblo sucrense partió la víspera de este 4 de febrero, hacia la ciudad de Caracas a marchar con motivo del Día de la Dignidad Nacional junto al presidente Nicolás Maduro Moros, una fecha que cambió la historia de la patria venezolana hace 31 años.

Pueblo de Sucre marchó en Caracas con motivo del Día de la Dignidad Nacional

Desde distintos puntos de encuentro en los 15 municipios del estado Sucre, la militancia chavista acompañada del Poder Popular organizado y de la población en general, aunado a los miembros de los Equipos Políticos Estadal (EPE), Municipales (EPM) y Parroquiales (EPP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sellan una vez más su compromiso con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, al participar masivamente en las actividades previstas en la capital de la República, siguiendo orientaciones de la Dirección Nacional de la tolda roja; del enlace territorial para la entidad, Jesús Faría; y del líder político regional, Gilberto Pinto.

De esta manera, queda demostrado ante el mundo que los hijos de Sucre, Bolívar y Chávez no se rinden en las batallas que tengan que librar, y haciendo honor a aquel histórico «por ahora», seguirán «para siempre» defendiendo sus ideales de soberanía y libertad.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Paola Soria

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.