Noticias

6.Feb.2023 / 05:38 am / Haga un comentario

Desde la ciudad de Caracas, el Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Marigüitar, municipio Bolívar, liderizado por el alcalde revolucionario Héctor Frontado, se movilizó este sábado 4 de febrero a la capital de la República, para apoyar al presidente Nicolás Maduro y participar en los actos en conmemoración del trigésimo primer aniversario de aquella rebelión cívico militar de 1992, donde se manifestó que fue el despegue de la conciencia popular en el país, manteniendo el pueblo venezolano intacta su dignidad, confiando que es en Revolución la única vía de conseguir la suprema felicidad posible.

PSUV Sucre Bolívar se movilizó para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional

En la actividad estuvieron presentes en representación de Bolívar, además del líder político Héctor Frontado, los concejales de la patria Luis Rivero y Jennifer Correa, directores, coordinadores y jefes del Equipo Municipal de Gobierno, así como el organizador del PSUV, Jesús Vallejo; otros miembros de la estructura del Equipo Político Municipal (EPM), y la Juventud del partido (JPSUV) junto al joven dirigente Luismer Coronado.

Durante esta Impresionante movilización, encabezada por el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente de la toda roja, Capitán Diosdado Cabello, que partió desde Zona Rental hasta el Paseo Los Próceres, el Mandatario Municipal de Bolívar reflexionó sobre el rol que tienen los hijos de Chávez en la construcción de la patria, y en la consolidación del sueño del Comandante Supremo y del Libertador Simón Bolívar. «Nos declaramos en rebelión contra las sanciones, reafirmamos nuestro compromiso con la patria, con nuestro Comandante Hugo Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo el líder marigüitense.

Igualmente, participaron por Sucre, en la gran marcha, el líder regional del PSUV y gobernador Almirante Gilberto Pinto; el líder político y alcalde del municipio Sucre, Luis Javier Sifontes; el diputado Erick Mago, el legislador Luis Dimas y los alcaldes de la entidad con sus respectivas estructuras políticas.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Jesús Meza

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.