21.Ene.2023 / 05:01 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Paola Soria

Luego de una multitudinaria concentración realizada en las inmediaciones de la Iglesia San Vicente de Paúl de Cumaná, más de 10 mil personas parten en alegre marcha hasta el Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), para acompañar al líder político y gobernador de la entidad, Almirante Gilberto Pinto Blanco, a la entrega de la Memoria y Cuenta del año 2022.

Más de 10 mil sucrenses marchan con el Almirante Pinto hasta el CLES

El Mandatario Regional compartió efusivos abrazos, palabras de aliento, esperanza, lealtad y gran camaradería con el valiente pueblo de Sucre, desde su llegada al punto de encuentro y durante el recorrido por la avenida Arismendi, rumbo a la sede del Palacio Legislativo.

De esta manera, el Almirante Pinto cumple una vez más con su palabra empeñada, de rendirle cuentas sobre su gestión de forma periódica y con total transparencia a todos los sucrenses, tal y como está contemplado en el Plan de Gobierno y Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Paola Soria

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.