15.Ene.2023 / 10:44 am / Haga un comentario

Bajo la consigna «No a la confrontación, sí al diálogo y a la paz», la clase obrera del estado Sucre salió masivamente a las calles, este jueves 12 de enero, a manifestar de manera pacífica su respaldo al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, y en defensa del Gobierno legítimo del presidente obrero Nicolás Maduro y sus políticas sociales.

Clase obrera en Sucre salió a defender al Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro

Las principales calles, avenidas y plazas públicas de Cumaná, se desbordaron de sentimiento patrio y verdadera lealtad revolucionaria, en medio de cánticos de esperanza y alegría por parte de la masa trabajadora perteneciente a distintos sectores e instituciones, acompañada de movimientos sociales, organizaciones comunitarias, Poder Popular organizado y pueblo en general.

La multitudinaria manifestación estuvo encabezada por la coordinadora de la Clase Obrera y Trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el territorio, María Elisa Chirinos, quien siguiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, del enlace territorial de la tolda roja para el estado Sucre, Jesús Faría; y del líder político estadal, Gilberto Pinto, agradeció a los patriotas sucrenses por la inmensa demostración de unidad y compromiso revolucionario.

«No cabe duda que la clase obrera del estado Sucre ha sabido mantenerse firme, unida y dispuesta a atender el llamado al diálogo y a la paz dejado por el Comandante Chávez. El camino no es la confrontación entre hermanos, sino el entendimiento. Sabemos que estamos atravesando momentos difíciles ocasionados por el bloqueo imperialista, pero seguimos trabajando sin descanso, de la mano del presidente Maduro y del gobernador Pinto, para garantizar una mejor calidad de vida a todos los sucrenses», expresó Chirinos.

Para finalizar, la dirigente obrera instó al pueblo trabajador a no ceder ante los ataques de la ultraderecha venezolana, que sólo pretende crear caos y desesperanza.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Paola Soria

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre 🇻🇪

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.