Noticias

12.Ene.2023 / 01:09 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana del municipio Bolívar del estado Sucre, en el contexto del Plan de Limpieza y Mantenimiento que adelanta la gestión revolucionaria del Alcalde Bolivariano Héctor Frontado, en conjunto con la estatal Hidrocaribe, llevaron a cabo este miércoles 11 de enero, una jornada de limpieza y mantenimiento de bocas de visitas, cachimbos y colectores en la comunidad de Golindano, Urbanización «Los Cocalitos» y en el sector Altamira Arriba de Marigüitar.

Personal técnico de la empresa Hidrocaribe, encabezado por el Ing. Simón Velásquez, y de la Alcaldía de Bolívar, bajo la dirección del Lcdo. José Tovar, se desplegaron a fin de ejecutar primeramente inspecciones de rutina, para luego con un equipo especializado conformado por una unidad multifuncional tipo vactor y un camión succionador, accionar las operaciones con el propósito de ejecutar las labores de limpieza y recolección de aguas residuales, garantizando así la recuperación y el óptimo funcionamiento de las tuberías, colectores y bocas de visitas que venían presentando obstrucción.

Estas labores son ejecutadas bajo lineamientos del líder político y alcalde Héctor Frontado, quien da cumplimiento a las directrices del Ministerio de Aguas (Minaguas), que se realizan con la finalidad de prevenir el desborde de aguas residuales y pluviales, y así evitar la propagación de enfermedades infecto contagiosas en los sectores atendidos y zonas adyacentes a las localidades.

En la referida jornada especial de saneamiento participaron el jefe municipal de Servicios Públicos, Juan Hernández;  miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Bolívar, las UBCH, e integrantes del Poder Popular, quienes le hacen un llamado de atención a los vecinos para que sean garantes del cuidado y preservación de sus espacios internos, evitando arrojar basura a los desagües y áreas verdes, con el propósito de prevenir taponamientos en las tuberías.

El Lcdo. José Rivas (El mismo José Tovar) señaló que «estas labores se ejecutan satisfactoriamente, para garantizarle al pueblo de Bolívar la optimización de este importante servicio público, cuyos trabajos son orientados por el alcalde Héctor Frontado, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Almirante Gilberto Pinto Blanco».

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Jesús Meza

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.