Noticias

12.Ene.2023 / 11:53 am / Haga un comentario

Cumpliendo con las orientaciones del líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco; de la lideresa política del municipio Cajigal, Johany Terimar Carías; de la jefa de la Zona Educativa, Karenlys Sánchez; y de la jefa de Zona Red Intercicuital No. 03, Maryuris Antuarez; el Equipo Político Municipal (EPM), en compañía de los delegados del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV, realizó una reunión extraordinaria con el Sistema Educativo, líderes de calle y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), para dar las informaciones necesarias sobre el reinicio a clases del año 2022-2023.

PSUV Sucre Cajigal realizó reunión extraordinaria sobre el reinicio a clases del año 2022-2023

En este sentido, Antuarez expresó que respeta el derecho de todos en sus opiniones o criterios personales, pero dio a conocer que estas situaciones que se han venido presentando en el país, son orquestadas por la oposición apátrida que está buscando la desestabilización. «No se dejen manipular y caer en sus redes, que nuestro presidente Nicolás Maduro Moros ha venido trabajando duro para garantizar la estabilidad del país y brindar mayor calidad de vida para todos los venezolanos, a pesar de todas las medidas coercitivas implementadas por el imperio norteamericano», indicó.

Por último, la movilizadora del Equipo Político Municipal, Francisca Moreno, se dirigió a los presentes en este acto, expresando que «todos juntos podemos asistir al gran acto del Día del Docente, que se estará realizando este 15 de enero, en la plaza Bolívar de la jurisdicción, por lo que se invita a celebrar este día, que con mucho orgullo y sacrificio llevan en su mente y en su cuerpo, para darle todos los conocimientos al semillero de nuestra patria, en donde se estarán entregando los reconocimientos a nuestros docentes».

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Daniel Mata

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.