Noticias

11.Ene.2023 / 04:21 pm / Haga un comentario

Siguiendo instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro; del enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Sucre, Jesús Faría; y del líder político estadal, Almirante Gilberto Pinto, fue instalada y juramentada la nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal del municipio Benítez.

Por decisión mayoritaria del Cuerpo Edilicio, el Poder Legislativo Municipal para el período 2023 quedó conformado de la siguiente manera:

• Presidente: Luis Catalino Moreno.

• Vicepresidenta: Ofelia Velásquez.

• Secretaria: Norqui Muñoz.

• Subsecretaria: Génesis Rojas.

Finalmente, el nuevo presidente del Concejo Municipal, Luis Catalino Moreno, enfatizó que «gracias a todas las bases de mi partido presentes hoy aquí, vamos a fortalecer la construcción de leyes que garanticen el bienestar de nuestro terruño beniteño, de la mano de las políticas nacionales implementadas por nuestro conductor de victorias, el presidente Nicolás Maduro».

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Karla Buttó

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre 🇻🇪

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.