Noticias

10.Ene.2023 / 03:31 pm / Haga un comentario

Cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, del enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Sucre, Jesús Faría; del líder político estadal, Gilberto Pinto; y del líder político municipal, Luis Sifontes; este viernes 6 de enero, se llevó a cabo la elección y juramentación de la nueva Junta Directiva de la Camara Municipal del municipio Sucre del estado Sucre para el período 2023-2024.

Cámara Municipal de Cumaná eligió y juramentó a su Junta Directiva para el período 2023-2024

Por decisión mayoritaria del Cuerpo Edilicio, el Poder Legislativo Municipal quedó conformado de la siguiente manera:

▪️ Presidente (reelecto): Manuel Quijada.
▪️ Vicepresidenta: Zaida Hernández.
▪️ Secretario: Julio Mayo.
▪️ Subsecretario: José Andrades.

Cabe destacar, que en dicho acto estuvieron presentes los miembros del Equipo Político Estadal (EPE) y Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y las estructuras de base de la tolda roja en el municipio, aunados al Poder Popular organizado.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Paola Soria

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre 🇻🇪

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.