Juventud / Noticias

9.Ene.2023 / 02:07 pm / Haga un comentario

En el marco de la gestión de la Cámara Municipal para el período 2023-2024, este jueves 5 de enero, se llevó a cabo la designación de la nueva Junta Directiva en el municipio Cajigal del estado Sucre, como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro Moros, el enlace territorial de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la entidad, Jesús Faría; y el líder político estadal, Gilberto Pinto Blanco.

Instalada nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal en Cajigal

Cabe destacar, que esta importante actividad comenzó en un ambiente de solemnidad y profunda camaradería, con las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela e Himno del estado Sucre.

Es de mencionar, que esta jornada contó con la presencia del enlace territorial del Equipo Político Estadal (EPE), José Ángel Márquez, en compañía de la lideresa política y alcaldesa de la jurisdicción, Johany Terimar Carías, así como del Tren Ejecutivo de la Alcaldía de Cajigal, de los delegados del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV, y de la Dirección de Personal del municipio adscrito a la Gobernación del estado Sucre.

En este sentido, se llevó a cabo el proceso de postulación y votación, en donde fue ratificado como presidente Éric Campos; vicepresidente, Argenis Aguilera; jefa de Fracción, Francisca Yánez; y secretaria, Érica Martínez.

La juramentación de la nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal, fue presidida por la también alcaldesa del territorio, Johany Terimar Carías, quien expresó: «Junto a esta nueva Junta Directiva, lograremos avanzar en este nuevo año con mucha fuerza en la gestión de Gobierno, para el bienestar de nuestro pueblo».

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre🇻🇪

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Daniel Mata
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.