Noticias

9.Ene.2023 / 02:14 pm / Haga un comentario

Este jueves 5 de enero, cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Sucre, Jesús Faría; el gobernador de la entidad, Almirante Gilberto Pinto; y la máxima autoridad del territorio peninsular, Daniel Ruiz Rivero, en conjunto con las demás autoridades locales, procedieron a instalar la nueva Junta Directiva de la Cámara Municipal del municipio Cruz Salmerón Acosta, desde la Sala de Sesiones en Araya, para el período 2023-2024.

Cámara Municipal de Cruz Salmerón Acosta instaló nueva Junta Directiva para el período 2023-2024

Por decisión mayoritaria de los ediles peninsulares, la nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera:

▪️ Presidenta: Mildred Núñez.
▪️ Vicepresidenta: Milagros Bermúdez.
▪️ Secretario: Jesús Betancourt.
▪️ Subsecretario: Andrés Mendoza.

Cabe destacar, que durante el desarrollo de la Sesión se contó con la presencia de la enlace territorial municipal, Milagros González, miembro del Equipo Político Estadal (EPE) del PSUV Sucre. De la misma forma, se contó con la asistencia de los miembros del Equipo Político Municipal (EPM) y las estructuras de base del PSUV, directores, directoras de la Alcaldía Bolivariana Salmeroniana y el pueblo en general.

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Henry Román

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre🇻🇪

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.