Noticias

17.Nov.2022 / 09:44 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

Este jueves 17 de noviembre, la Comisión de Economía Productiva del Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), sostuvo una reunión con una delegación de trabajadores de Fextun, a fin de atender sus solicitudes y hacer de la empresa un motor productivo para la entidad.

El encuentro se realizó en la biblioteca «Antonio José de Sucre», donde el vicepresidente del CLES, Luis Jacobo Salazar, junto a los legisladores Pablo Segura, Conrrado González, Benito López, Ygmer Ramírez y Luis Peña, escucharon y debatieron temas laborales y de funcionamiento de la empresa, con la comitiva de los trabajadores que estuvo conformada por Jesús Castañeda, Sixto Salmerón, Asdrúbal Sansonetty, Antonio Malavé y Roberto Márquez.

En este sentido, la legisladora Mary Benere, mediante un contacto telefónico expresó que «junto a mis compañeros y particularmente desde la Comisión de Economía Productiva, acompañaremos a los trabajadores para buscar una vía para atender sus demandas».

Por su parte, Luis Jacobo Salazar detalló que el presidente Nicolás Maduro; el gobernador de la entidad, Almirante Gilberto Pinto; y el enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Sucre, Jesús Faría; se encuentran trabajando en aras de solucionar los problemas que afectan a la empresa, para así restituir su productividad.

«Las puertas del Consejo Legislativo están abiertas y felicito a cada uno de los trabajadores que acudieron de manera responsable a luchar por el bienestar colectivo, social y económico. El gobernador Pinto les envía un mensaje expresando todo su apoyo e invitando a dos representantes de la masa laboral de Fextun lo acompañen a la ciudad de Caracas a reunirse directamente con el ministro de Interior y Justicia, Almirante Regimio Ceballos», indicó Salazar.

Finalmente, Antonio Malavé en representación de la delegación de trabajadores de Fextun enfatizó que «nosotros estamos comprometidos por hacer crecer la producción y aportar al estado Sucre y al país. Estamos definidos política e ideológicamente en apoyo al presidente Nicolás Maduro, pedimos es la revisión del tema de los salarios y solicitamos el apoyo del gobernador del territorio, Almirante Gilberto Pinto».

 

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.