Noticias

13.Nov.2022 / 10:23 am / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

Con un proceso masivo, democrático, popular y revolucionario, este sábado 12 de noviembre, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, asistió de manera organizada a las 680 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) que conforman la entidad, instalando las asambleas de postulación para los equipos parroquiales, municipales y estadales.

En este sentido, es importante señalar que fue una jornada chavista, totalmente libre, sin ningún tipo de imposición, dándole una demostración a los países del mundo que en Venezuela y específicamente en el territorio sucrense, lo que vale es la conciencia del pueblo.

De esta manera, se fortalece la democracia partidista, al presidente Nicolás Maduro Moros y se mantiene firme el orgullo de defender el legado del Comandante Hugo Chávez.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.